La Policía de la Ciudad protagonizó una persecución de película que sorprendió a los vecinos del barrio porteño de Saavedra este martes. Los efectivos iban tras un hombre que manejaba un auto con pedido de secuestro por robo, al que capturaron luego de haberle cruzado un patrullero sobre la avenida Balbín.
Video: en una persecución de película en Saavedra, un patrullero se cruzó para detener a un auto robado
Un Fiat Cronos blanco con pedido de secuestro fue detectado por el Anillo Digital y la Policía de la Ciudad comenzó a perseguirlo. Finalmente, lograron detenerlo en el cruce de Balbín y Deheza.
La habitual tranquilidad de la semana entre las Fiestas se vio interrumpida por una feroz escena. Un Fiat Cronos blanco que había ingresado a la avenida General Paz por el Puente La Noria fue detectado por el Anillo Digital, por tener pedido de secuestro por hurto agravado el 15 de diciembre último. Varios móviles de la Policía de la Ciudad comenzaron a perseguirlo.
A la altura de Juan Bautista Alberdi, el sospechoso se dio cuenta de que era seguido de cerca, por lo que aceleró y dio inicio a la parte más álgida de la persecución. En primer lugar, quiso huir rumbo a la provincia de Buenos Aires, pero luego continuó hacia el Riachuelo, luego volvió en dirección al Río de la Plata.
Tras meterse en contramano en calles interiores del noroeste porteño, el conductor tomó la avenida Albarellos y luego Balbín. En el cruce de esta última con Deheza, un móvil de la comuna 12 se le cruzó para interrumpirle el paso, lo que finalmente obligó al sospechoso a frenar y fue detenido.
El tránsito estuvo interrumpido en la zona durante varios minutos, mientras se procedía a la detención y se secuestraban los objetos a bordo del vehículo.
últimas noticias
Se puso en marcha la nueva ley del offside: cuál es el principal cambio
Hace 10 minutosReforma a la Ley de Glaciares: Diputados sesionará este miércoles a la tarde
Hace 21 minutosMerlo: un policía federal se suicidó en medio de la crisis salarial en las fuerzas de seguridad
Hace 40 minutosCuál es la comedia alemana con un nombre similar a un best seller que llegó a Netflix y es furor
Hace 56 minutosEn medio de la disparada de precios, Argentina alcanzó un récord de producción de petróleo en febrero
Hace 1 hora