24 de junio 2022 - 22:07

Video: una mujer destrozó un local comercial porque le molestaba el volumen de la música

Ocurrió en un polirrubro del sur de la provincia de Santa Fe. Toda la secuencia fue registrada por las cáramaras de seguridad.

Una escena de Relatos Salvajes se vivió en un comercio polirrubro de San Lorenzo, en el sur santafesino, cuando una vecina entró al lugar y le reclamó a la encaragada que bajara la música, pero como ella no lo hizo, le rompió parte del local al retirarse.

En el video se ve como la mujer ingresa e increpa a la encargada con un "bajáme la música" mientras la joven le dice que "la música no está fuerte", tras lo cual la mujer se enfurece: "¿Querés venir a mi casa a escuchar cómo se siente? Tengo los nenes enfermos. Me bajás la música o te tiro todo... Te mando la jefatura. Conste que te estoy avisando" , son algunas de las frases que la vecina lanzó a la joven, pero ella decide no bajar el volumen.

Ante esa situación, la mujer se acerca y la amenaza diciendo que sino la bajaba le tiraba "todas las cosas del local", cosa que finalmente cumplió: rompió parte de la mercadería de las góndolas del comercio y se fue.

El dueño de lugar, Mateo, remarcó que ya hubo un aviso previo, en otra oportunidad con esta vecina. "Es un local en el que ingresa mucha gente y no podemos tener la música elevada", aseguró el propietario del local quien va a hacer la denuncia y pedir una perimetral para que la mujer no se acerque al local.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tinelli lloró en el peor momento de rating en vivo.

En el momento más bajo de rating, Tinelli se puso a llorar en vivo

09:59
Rels B aunció el nuevo tema que tendrá a Lali Espósito  como portada.

El video que confirma el romance entre Lali Espósito y Rels B

09:47
Caso Lucas González: excarcelaron a la última policía detenida por falta de mérito

Caso Lucas González: excarcelaron a la última policía detenida por falta de mérito

09:32
Las conclusiones se aplicarán a los trasplantes en humanos.

Revivieron órganos de cerdo una hora después de su muerte

09:29
El dólar blue volvió a cotizar al filo de los $300.

Expectativa por el dólar en el primer día oficial de Massa en Economía

09:19