Video: un policía de la Ciudad golpeó a un hombre en situación de calle

El miembro de la comisaría 1B de Monserrat se excusó que fue agredido, pero la grabación dejó al descubierto la mentira.

Un efectivo de la policía de la Ciudad le pegó a un hombre en situación de calle, el cual quedó detenido primero, para ser liberado después de trascender las imágenes donde se vio el mal accionar policial. Una vecina grabó el hecho y el policía fue pasado a disponibilidad.

En el video se ve la agresión sin motivo hacia el indigente, que ocurrió en la Avenida de Mayo y San José, en el barrio de Monserrat.l El policía fue identificado como Jonatan Escudero y la persona agredida fue identificada como Jordan Ezequiel Mason (34). El oficial pidió refuerzos diciendo que era agredido.

En la grabación se escucha a una mujer desde un auto alertando que el hombre de la calle "no está haciendo nada". No obstante, la Policía detuvo al hombre y lo dejó preso por 24 horas.

Cuando se conoció el video, la Policía de la Ciudad realizó una investigación administrativa interna y se determinó que el oficial Escudero mintió y que en realidad la víctima era victimario por lo que fue el policía fue apartado de la policía de la Ciudad.

DEJA TU COMENTARIO: