25 de junio 2022 - 14:14

Video: un patrullero circuló por una calle recién pavimentada y se hundió en el cemento

El hecho sucedió en Dock Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda. Los obreros intentaron rescatarlos sin éxito y debieron usar un autoelevador para rescatarlo.

Un video difundido por Un automovilista difundió un video de un patrullero de la policía bonaerense que se metió en una calle recién pavimentada y quedó atascado en el cemento. El hecho sucedió en Dock Sud, en el partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

“Mirá esto. Mamita. Se quieren matar. ¡Qué lindo, bicho!”, lanzó al hombre que filmó con su celular la situación. La secuencia se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y se observa que los dos agentes de seguridad permanecían aún en el patrullero, mientas un obrero intentaba empujar el vehículo sin suerte.

Hasta el momento no se sabe los motivos por el cual los efectivos intentaron pasar por la calle con cemento fresco, ya que no hubo una explicación oficial. Lo más insólito del episodio es que la obra está perfectamente señalizada y el móvil pertenece a una comisaría 3 ubicada 30 metros del lugar.

Todo concluyó cuando el patrullero fue rescatado unas horas más tarde por una empresa local de logística que cedió un autoelevador para poder levantarlo y llevarlo a una superficie firme.

Recién en ese momento los efectivos que estaban adentro del patrullero pudieron salir, mientras que los obreros volvieron a trabajar y para la noche la calle ya estaba nuevamente pavimentada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mujer asesinada por perros en Mendoza.

Mendoza: una mujer murió atacada por dos perros en plena calle

23:31

Duggan destrozó a los fiscales Mola y Luciani: "Parecen panelistas de televisión"

23:04
El organismo detalló el calendario de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES, Pensiones No Contributivas

23:02
Jorge Manzur junto a la CGT.

Manzur se reunió con la CGT, a horas de que asuma Massa como superministro

23:00

Video: destruyó su auto para que no lo retengan en una inspección

22:14