29 de junio 2022 - 08:37

Video: un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

El oficial fue captado por las cámaras de seguridad de la zona mientras pasaba por encima del animal con su vehículo. Fue removido de su cargo.

La localidad de Goya, Corrientes, se encuentra estremecida a partir de un brutal caso de violencia animal. Un Policía embistió con su patrullero a un perro callejero que murió a las horas en una veterinaria. Fue denunciado penalmente.

En las imágenes puede apreciarse cómo el animal no liberaba el camino del patrullero y, lejos de esperar que el perro avanzara, el conductor decidió atropellarlo. Además, luego de pasarlo por encima, ni siquiera se detuvo a asistirlo.

El Cabo, que tenía a cargo una unidad 423 de la Policía de Corrientes, fue trasladado a una Comisaría por prevención para evitar la justicia por mano propia por parte de los vecinos del barrio.

En la dependencia policial le iniciaron una causa penal ante el Ministerio Público Fiscal de la localidad de Goya, a la vez que lo desafectaron de la fuerza.

Cuando las autoridades tuvieron las imágenes en su poder, se contactaron con la dueña de la mascota. El acusado, en tanto, aseguró que no había visto al perro cruzarse en su camino.

DEJA TU COMENTARIO: