Video: un ladrón en fuga quedó atrapado en un andamio y lo rescataron los bomberos

Un joven de 25 años había robado dos celulares en la plaza céntrica de Bahía Blanca. En su huida, trepó a la estructura, pero no supo cómo bajar y debió ser asistido por los efectivos.

Un ladrón fue protagonista de un insólito episodio en Bahía Blanca. Luego de robar dos celulares en la plaza Rivadavia, en el centro de la ciudad, intentó escapar subiendo a un andamio, pero no supo cómo bajar y debió ser rescatado por los bomberos.

Brayan Estiben Rozo, de 25 años, había robado dos teléfonos en la plaza céntrica y buscó huir a través de los andamios ubicados en el frente del edificio de la Aduana, en Avenida Colón y Estomba.



Sin embargo, el escape no resultó como esperaba. A medida que comenzaba a trepar, se le cerraban los caminos, no supo cómo continuar y quedó atrapado, mientras la Policía seguía atentamente sus movimientos desde la vereda.

Ya a unos 30 metros de altura, el miedo comenzó a apoderarse del joven arrebatador, por lo que no le quedó más remedio que pedir ayuda.

Tras la mediación del fiscal, el cuerpo de bomberos bahiense fue hasta el lugar y rescató al ladrón mediante la plataforma de una hidrolavadora.

El joven descendió sin ofrecer resistencia y fue detenido por los agentes de la comisaría N°2. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), acusado del delito de hurto. Los celulares fueron devueltos a sus dueños.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: