ver más

Video: un auto perdió el control, chocó contra un árbol y murieron cuatro personas en Longchamps

Entre los fallecidos hay dos menores. Supuestamente volvían de una fiesta. Ocurrió esta madrugada, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 1900.

Por
  • + Seguir en
  • Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, perdieron la vida este domingo cuando el auto que uno de ellos conducía perdió el control y chocó contra un árbol a la altura de la avenida Hipólito Yrigoyen al 19000, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

    Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la localidad de Longchamps cuando, por motivos que aún se investigan, un Mitsubishi color negro se subió al boulevard de la avenida, a la altura de la calle Roger, e impactó de lleno contra un árbol.

    Se presume, los ocupantes del vehículo de 20, 18 y 16 años de edad, volvían de una fiesta. Por el violento choque, los cuatro fallecieron en el acto.

    Tras un llamado al 911 de un vecino de la zona, policías de la comisaría 4° acudieron al lugar y solicitaron la presencia de bomberos voluntarios y personal del SAME, que trabajaron para rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos.

    El caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Pérsico, quien caratuló la causa como "homicidio culposo en accidente de tránsito vehicular".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 11 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 23 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 1 hora

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 1 hora