25 de abril 2022 - 09:04

Video: tres aviones no pudieron aterrizar por los fuertes vientos en Neuquén

Con ráfagas superiores a los 100 kilómetros por hora durante el domingo, tres aviones tuvieron que abortar el aterrizaje en el aeropuerto neuquino.

Tres aviones tuvieron que realizar arriesgadas maniobras para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, en la provincia de Neuquén, producto de los fuertes vientos registrados el domingo.

Con ráfagas superiores a 100 kilómetros por hora, aviones de las empresas Flybondi, JetSmart y Aerolíneas Argentinas se vieron obligados a hacer impactantes maniobras para tocar la pista, pero no pudieron completar la acción y tuvieron que remontar el vuelo.

En las imágenes, se puede ver cómo las aeronaves se balancean de un lado a otro en medio de una gran nube de polvo. Uno de ellos debió tomar rumbo hacia Mendoza para esperar la mejora del clima.

La compañía aseguró que las condiciones del clima a la hora de la llegada del vuelo WJ 3444 de JetSmart, que había despegado desde Aeroparque, "empeoraron al momento de aterrizar en el aeropuerto de Neuquén".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Los 40 años de ET y la película de la realidad

21:44