6 de junio 2022 - 11:19

Video: se incendió un camión cisterna con combustible en la autopista Buenos Aires-La Plata

Además de los 14 kilómetos de cola por el reclamo de choferes de micros a la altura del peaje de Dock Sud, se vivieron momentos de tensión por el fuego en el tanque de un transporte. Afortunadamente, no hubo heridos.

Para aquellos que viven en La Plata y tenían que llegar a la Ciudad de Buenos Aires o a alguna zona del AMBA, no fue un lunes muy agradable: además de los más de 14 km de demora debido a un corte de choferes de micros en el peaje de Dock Sud, se sumó el incendio de un camión cisterna a la altura de Bernal.

El fuego se produjo cerca de las 8:30 de la mañana y fue contenido rápidamente por los bomberos, quienes debieron trabajar apresuradamente ya que el transporte contenía combustible y podía producir una posible explosión. Afortunadamente, no pasó a mayores y no hubo heridos.

Por ahora, se desconocen los motivos que generaron las llamas y el chofer pudo bajarse del vehículo sin mayores inconvenientes.

Las demoras en la autopista comenzaban cerca del kilómetro 18, mientras que el incendio fue alrededor del 21. Hubo alrededor de 45 minutos de retardo para poder ingresar a CABA.

https://twitter.com/solotransito/status/1533795252548472833

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53