15 de enero 2022 - 09:29

Video: se incendió la famosa hamburguesería Mambrú en Mar del Plata

El fuego comenzó este viernes por la noche. Fueron evacuados clientes y trabajadores, mientras tres dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar.

Mambrú, la famosa hamburguesería de Mar del Plata, se incendió este viernes, mientras clientes y trabajadores del local estaban dentro. Tres dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego tras dos horas de trabajo.

Según explicaron, cerca de las 22.30, las llamas comenzaron en el techo del local y luego se trasladaron hacia el interior de la cocina. Ante esto, tuvieron que ser evacuados trabajadores y clientes que estaban allí.

Se cree que el incendio se generó por el calor que emanó la chimenea de Mambrú, la cual funciona para ventilar el horno de la hamburguesería. Esto hizo que se originara la combustión en ramas y hojas secas acumuladas en la cubierta.

Embed

La avenida Libertad, donde está ubicado el comercio, fue cortada por el operativo de emergencias que actuó en el lugar. A su vez, colaboraron la Policía de Buenos Aires y otras áreas del municipio marplatense.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: