Dos delincuentes de 18 y 27 años fueron detenidos este jueves en Ituzaingó y otros dos lograron escapar tras una persecución policial que terminó de manera insólita, cuando el auto Chevrolet Corsa en el que intentaban huir chocó a una camioneta que estaba esperando en el peaje para pagar y continuar su viaje.
Todo comenzó en la intersección de las calles De la Huella y De las Caronas, cuando los delincuentes le robaron a punta de pistola la billetera y el teléfono celular a un vecino que caminaba por la calle, según informó el sitio Primer Plano Online.
Minutos después, un móvil policial que patrullaba la zona divisó al rodado en las inmediaciones de la Autopista del Oeste y el puente de Brandsen. Cuando los agentes intentaron identificar a sus ocupantes, los sospechosos aceleraron para huir del lugar y fue allí que se inició la persecución, que finalizó cuando chocaron a la camioneta estacionada en el peaje.
De los cuatro integrantes de la banda fueron detenidos Lázaro Ciccone y Gastón De Lezcano, ambos domiciliados en Moreno, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
DELINCUENTES DETENIDOS EN ITUZAINGÓ TRAS CHOCAR A CAMIONETA EN EL PEAJE