Video: prendió fuego el auto de su ex con su beba en brazos en San Fernando

La mujer escapó antes de que llegara la policía y los bomberos. Fue denunciada por daños contra la propiedad.

Una mujer prendió fuego el auto de su expareja cargando a su bebe de tres años en brazos. Los hechos ocurrieron esté domingo en la localidad de San Fernando.

Según revelaron los testigos, se trata de una relación de varios años que terminó en los últimos meses. En las últimas semanas hubo una intención por parte de ambos de volver a conformar la familia que habían establecido pero no pudo ser.



En las últimas horas la mujer, una joven que se llama Rocío Aylén, llegó a la casa de su expareja, un hombre de 28 años, y empezó a golpear la puerta con una mano mientras cargaba a su hija con la otra.

Según revelaron los vecinos y la madre del hombre, la mujer le gritaba a su ex novio saliera porque sino le iba a prender fuego el auto. con una niña de tres años en sus brazos.

Como el hombre no salió la vivienda, la mujer se dirigió hasta donde estaba estacionado el Volkswagen Gol blanco, forzó el vidrio del conductor y comenzó a rociar el interior del auto con un combustible.

En ese momento, la madre del hombre salió de la casa para impedir que Rocío incendiara el auto pero fue demasiado tarde. Con un encendedor y su beba en brazos, la mujer incendió uno de los asientos del vehículo y el fuego se propagó hasta dejar el auto totalmente destruido.

Tras los hechos, Rocío se escapó antes de que llegara la policía y los bomberos. Según reveló la víctima, nunca había sufrido una situación igual con su pareja. La mujer fue denunciada por daños contra la propiedad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: