ver más

Video: en pleno festejo por la Selección, a unos hinchas les robaron los neumáticos

Unos simpatizantes de la albiceleste estaban esperando al equipo en Ezeiza y fueron víctimas de un robo que fue captado en un video que se difundió en redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mientras los hinchas de la Selección argentina festejan el histórico título en el Mundial Qatar 2022, un grupo de simpatizantes fueron víctima del robo de los neumáticos de sus autos al costado de la autopista Ricchieri. El hecho se produjo cerca del predio de la AFA en Ezeiza, donde el plantel albiceleste se hospedó tras volver de Qatar.

    En el video se viralizó en las redes sociales y se ve a varios autos a los que les falta por lo menos un neumático. Esto provocó el repudio de los usuarios. También, se observó a una persona sentada atrás de un vehículo que aparentemente no fue afectada por los robos pero se la vio sorprendida por la increíble situación que empañó una parte de los festejos.

    El delito del robo de neumáticos crece cada vez más y con esto también la preocupación. De hecho, hasta septiembre se calculó que para ese mes los hurtos habían aumentado un 50% en la comparación interanual, lo que es un número que asusta a los conductores de vehículos.

    Por otro lado, se desconoce si los dueños de los vehículos realizaron la denuncia correspondiente por los hurtos en medio de los festejos de Argentina.

    El video de cómo quedaron los autos tras el robo de neumáticos

    Robo neumáticos autopista

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Música, llantos y agite: despiden al Indio Solari con misas ricoteras en todo el país

    Hace 14 minutos

    Gran Hermano: una feroz pelea entre Nenu y Luana dejó a la casa al borde del colapso

    Hace 35 minutos

    La abuela de Agostina Vega habló sobre el segundo detenido: "Él acompañó a mi hija a hacer la denuncia"

    Hace 1 hora

    Se filtró un video que desmiente la separación entre Wanda Nara y Martín Migueles

    Hace 1 hora

    El mensaje de Scaloni por la muerte del Indio Solari: "Para Argentina es una pérdida importante"

    Hace 1 hora