Video: motochorros intentaron hacer una entradera en El Palomar, pero las víctimas se salvaron de milagro

Una familia estuvo cerca de ser víctima de una entradera, pero logró guarecerse a tiempo en su casa y cerrar la reja. Ante esto, el delincuente tiró de la corredera de la pistola hacia atrás y mostró su disposición para disparar, aunque terminó escapando.

Una familia sufrió un violento intento de asalto cuando ingresaba a su casa en la localidad bonaerense de El Palomar. Un delincuente bajó de una moto y los amenazó con un arma. Las víctimas lograron cerrar la reja y escapar hacia el interior, con lo que evitaron el robo, pero mientras lo hacían, el ladrón tiró de la corredera de la pistola hacia atrás y mostró su disposición para disparar, aunque terminó escapando.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en Guerrieri y Dorrego. La familia ingresaba a su casa luego de descender de su auto, cuando una moto se detuvo y bajó uno de sus ocupantes.



Las víctimas, alertadas por el movimiento, corrieron hacia el interior de la casa y, tras un breve forcejeo, lograron cerrar la reja y dejar afuera al delincuente.

Mientras se refugiaban en la vivienda, el ladrón tiró de la corredera de la pistola hacia atrás, no se sabe si con intenciones reales de disparar o tan solo buscando amedrentar.

Cuando vio que el asalto se había frustrado, escapó. Toda la secuencia fue registrada por cámaras de seguridad, pero el delincuente aún no fue identificado.

El lunes a las 20 los vecinos se reunirán en el cruce de Bianco y Guerrieri, cerca de allí, en reclamo de mayor seguridad en la zona.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: