24 de mayo 2022 - 09:01

Video: le sacó la batería al auto para que no se lo robaran, pero se lo llevaron igual

Denunció que el año pasado le robaron la batería seis veces y tuvo que gastar $100.000 para reparar los daños. Ahora le robaron el vehículo completo.

Un vecino de Córdoba capital estaba cansado de los robos que sufría su vehículo y por eso decidió sacarle la batería y el estéreo todas las noches. Pero esto no detuvo a dos personas que quisieron robarse el Renault 12 y, como no pudieron arrancarlo, se lo llevaron empujando.

El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche en la esquina de Justo José de Urquiza y Luis de Góngora, en el barrio Alta Córdoba. La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de una vivienda vecina: se puede ver a un hombre y a una mujer que avanzan lentamente mientras empujan el auto.

Ezequiel, el dueño del Renault 12, denunció que el año pasado le robaron la batería seis veces y tuvo que invertir alrededor de $100.000 en total para reemplazarla y reparar los daños. Decidió sacarle la batería al auto cada noche como medida de seguridad, pero no imaginó que le robarían todo el vehículo.

Pidió ayuda a los vecinos y espera localizar pronto el auto ya que depende de él para trasladar a sus hijos al colegio. También resaltó que no es el primer robo que ocurre en el barrio, a pesar de que en la zona hay un domo de la Policía de la Provincia de Córdoba.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix fue la primera plataforma popular en Argentina. 

Cuáles son las diferencias entre Netflix y Amazon Prime Video

09:30
WhatsApp recibió una propuesta para que te puedas concentrar en el trabajo o con el estudio.

WhatsApp recibió una propuesta para un nueva función que te ayudará a trabajar y a estudiar

09:25
La actriz habló de su pasado y contó que estuvo una época sombría. 

La oscura confesión de Winona Ryder sobre su relación con Johnny Depp

09:21

Allanaron el domicilio del hombre que aseguró haber matado a Guadalupe

09:15

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22