Video: le robaron el celular a una influencer surcoreana en plena transmisión en el centro porteño

La streamer Jinnytty mostraba a través de Twitch la esquina de Corrientes y Florida cuando un ladrón le arrebató el teléfono. Sus seguidores vieron cómo el delincuente escapaba hacia el subte hasta que se cortó la señal.

Una influencer de Corea del Sur sufrió el robo de su teléfono este lunes mientras realizaba una transmisión en directo a través de la plataforma Twitch desde la Avenida Corrientes, en el centro porteño. Un delincuente le sacó el celular de la mano y parte de su huida fue vista en vivo por los seguidores de la streamer hasta que se perdió la señal.

Jinnytty, como es conocida en las redes, mostraba a través de la plataforma el ajetreado ritmo de Corrientes y Florida, en un tipo de transmisión conocida como "en la vida real".



Sin embargo, mientras respondía a mensajes de sus seguidores sobre sus primeras sensaciones sobre la ciudad, ya que había arribado hacía menos de 24 horas, fue víctima de un robo.

La joven se chocó con una persona, y prácticamente en el mismo momento un hombre le sacó el celular desde atrás y huyó corriendo hasta alcanzar las escaleras de la estación Florida de la Línea B de subte.

La influencer intentó vanamente perseguir al delincuente mientras gritaba "¡Estoy streameando!". Mientras tanto, la transmisión continuaba, por lo que sus seguidores pudieron ver durante algunos segundos los rápidos movimientos del teléfono en la mano del ladrón mientras se escapaba.

El hombre no fue identificado y por el momento la joven no logró recuperar su celular.

https://twitter.com/grenheir/status/1617571345834852352

Quién es Jinnytty, la influencer surcoreana que sufrió un robo en el centro porteño

Yoo Yoonjin, más conocida como Jinnytty, es una streamer de 30 años nacida en Corea del Sur, quien alcanzó la popularidad con sus transmisiones en vivo en sus caminatas por ciudades. Cuenta con más de 270 mil seguidores en Instagram y casi un millón en su canal de Twitch.

Sin embargo, su carrera no estuvo exenta de polémicas, como cuando fue sancionada en 2018 y 2020 por conducción temeraria durante un viaje en Alemania, donde se detuvo en un semáforo en verde y evitó que pasaran los autos que iban detrás suyo.

Más tarde, tuvo problemas con Twitch por comentarios homofóbicos contra una de las dos protagonistas del videojuego The Last of Us 2.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: