El cronista de La Nación+ Diego Lewen sufrió el robo de su teléfono celular mientras estaba al aire en el programa conducido por Eduardo Feinmann, cubriendo los festejos en el Obelisco, luego del triunfo del seleccionado argentino 3-0 sobre Italia en el mítico estadio Wembley de Londres.
El hecho ocurrió cuando el periodista estaba concluyendo una nota para dar el pase a los conductores que estaban en el piso. En ese momento, los hinchas comenzaron a cantar 'el que no salta es un inglés' y a hacer 'pogo', y fue entonces que le arrebataron el celular.
"¡Pará, que me chorearon el teléfono! ¡Ey, ey! ¡Me chorearon el teléfono, viejo!", se lo escucha decir a Lewen al aire. Inmediatamente, sus compañeros en el piso lamentaron lo ocurrido.