Un nuevo hecho de inseguridad sacude a Villa Domínico. Cinco delincuentes abordaron a una abuela y le robaron el auto. Dos de los agresores fueron detenidos, mientras que los tres restantes continúan prófugos.
Video: le robaron el auto por segunda vez en dos meses en Villa Domínico
La víctima es una jubilada, que volvía de buscar a su nieto del colegio. Los delincuentes la amedrentaron con armas, pero ella reconoció no haber visto nada.
Según muestran las cámaras de seguridad, la mujer, que salía de recoger a su nieto del colegio, fue abordada por cinco delincuentes encapuchados armados que, en cuestión de segundos, la asaltaron con violencia en la puerta de su casa para sacarle la llave del auto y llevarse el vehículo.
El agravante es que esta misma señora había sido víctima del robo de su auto en la misma esquina, dos meses antes. El seguro se lo devolvió y, a pesar de sus intentos por protegerlo, fue nuevamente robado.
Según la investigación, dos de los delincuentes fueron identificados y ya fueron detenidos. En tanto, los tres ladrones restantes están prófugos y son buscados intensamente.
últimas noticias
Tiene una cascada de ensueño: el pueblo poco conocido cerca de Buenos Aires para visitar en otoño
Hace 2 minutosTragedia en Tucumán: qué se sabe de la muerte del niño de 12 años
Hace 2 minutosEl pueblo de Salta que tiene su costado colonial y su encanto natural
Hace 14 minutosFinaliza el juicio contra Felipe Pettinato: la defensa expone sus argumentos y el tribunal prepara el veredicto
Hace 16 minutosMurió el jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria iraní en un ataque de EEUU e Israel
Hace 24 minutos