Video: le pegaron un culatazo a un jubilado para robarle el auto

El hecho, protagonizado por dos jóvenes, ocurrió en la localidad Remedios de Escalada durante las primeras horas de la mañana. No hay detenidos hasta el momento.

Dos jóvenes le pegaron un culatazo a un jubilado para robarle el auto en Remedios de Escalada. El violento asalto ocurrió cuando el dueño del vehículo llegaba a su hogar y descargaba sus pertenencias.

En los videos, rescatados de las cámaras de seguridad de los domicilios del barrio, se puede visualizar cuando el jubilado estacionaba el vehículo Peugeot 408 y, luego, procede a bajar sus pertenencias. En ese momento, aparecen los dos delincuentes, forcejean, le pegan un culatazo para sacarle las llaves y se llevan el vehículo.



Tras el forcejeo, el jubilado, quien se había refugiado detrás de uno de los árboles de la cuadra, intentó volver al auto en un último intento de rescatarlo. Sin embargo, los dos delincuentes lograron huir.

Hasta el momento, no se encuentran detenidos por el hecho. Se sospecha que los dos delincuentes vendrían de un raid delictivo en la zona, ya que no se llevaron las pertenencias y solamente robaron el vehículo.

TEMAS RELACIONADOS