Video: la última imagen con vida de la mujer descuartizada en Campana

Una cámara de seguridad captó a María Alejandra Abbondanza encontrándose con Agustín Chiminelli, su presunto femicida, en la puerta de la casa donde fue asesinada. El sospechoso está detenido junto a sus padres.

Alejandra fue vista por última vez este viernes 16 a las 17.30 cuando salió a pasear con su perro. Una cámara de seguridad captó el momento en que, mientras caminaba tranquilamente, se encontró con Chiminelli, lo saludó e ingresó a la vivienda del hombre, a menos de 100 metros de su hogar.



Ese es el último registro con vida de la mujer. El viernes por la noche su hija de 15 años volvió de visitar a su novio, se preocupó porque su madre no regresaba y le avisó a su papá, quien radicó la denuncia en la comisaría. La Policía encontró al perro de Alejandra perdido en un descampado y sospechó de una desaparición involuntaria.

Mediante las cámaras de seguridad los investigadores llegaron hasta la casa de Chiminelli, ubicada en Alberdi y Moreno, de donde la mujer no había vuelto a salir. Allí encontraron los restos del cuerpo en una parrilla, con sus partes seccionadas, una toalla con sangre y la ropa que la víctima tenía puesta ese día.

La UFI de Campana-Zárate, a cargo de la doctora Ana Brizuela, está analizando todo el material encontrado en los celulares de Alejandra y Chiminelli. El objetivo es determinar si el joven la había citado previamente o si se encontraron de casualidad. El detenido fue citado este domingo para prestar declaración indagatoria.

La hipótesis es que Chiminelli, que tendría una relación con Alejandra, la asesinó a golpes con una mancuerna y luego intentó quemar el cuerpo para deshacerse de él. Los padres del hombre de 24 años también fueron detenidos y se investiga si colaboraron con el presunto femicida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: