7 de junio 2022 - 22:09

Video: la reaparición de Sebastián Villa tras el pedido de detención

Una fiscal pidió la detención del futbolista tras la denuncia en su contra por abuso sexual. Ahora el juez tiene cinco días para decidir.

Luego de la solicitud de detención por parte de la fiscal Vanesa González, el delantero de Boca, Sebastián Villa, se mostró en público y saludó a los miles de fanáticos que se acercaron a la puerta del hotel Naindo Park de La Rioja para recibir a la delegación xeneize, que el miércoles jugará ante Ferro por la Copa Argentina.

Mientras el plantel xeneize volaba desde Ezeiza a La Rioja, la fiscal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Esteban Echeverría, pidió la detención del futbolista, que está acusado de abuso sexual de una expareja. Ahora, el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, debe resolver en cinco días si hace lugar o no.

Pasadas las 21 del martes, el plantel de Boca arribó al territorio riojano. Una hora después, los futbolistas llegaron al hotel acompañados por una marea azul y amarilla. Luego, ingresaron al establecimiento y desde los balcones saludaron a los hinchas presentes. Allí estuvo Villa junto a su compatriota, Frank Fabra.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia enfrentará a Ferro, este miércoles a partir de las 16, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja por los 16avos de final de la Copa Argentina. En principio y de acuerdo a los entrenamientos, el jugador colombiano formará parte de la alineación titular. Y habrá que esperar si hay alguna determinación de la Justicia.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1534343115724804096

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11