Luego de la solicitud de detención por parte de la fiscal Vanesa González, el delantero de Boca, Sebastián Villa, se mostró en público y saludó a los miles de fanáticos que se acercaron a la puerta del hotel Naindo Park de La Rioja para recibir a la delegación xeneize, que el miércoles jugará ante Ferro por la Copa Argentina.
Mientras el plantel xeneize volaba desde Ezeiza a La Rioja, la fiscal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Esteban Echeverría, pidió la detención del futbolista, que está acusado de abuso sexual de una expareja. Ahora, el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, debe resolver en cinco días si hace lugar o no.
Pasadas las 21 del martes, el plantel de Boca arribó al territorio riojano. Una hora después, los futbolistas llegaron al hotel acompañados por una marea azul y amarilla. Luego, ingresaron al establecimiento y desde los balcones saludaron a los hinchas presentes. Allí estuvo Villa junto a su compatriota, Frank Fabra.
El equipo dirigido por Sebastián Battaglia enfrentará a Ferro, este miércoles a partir de las 16, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja por los 16avos de final de la Copa Argentina. En principio y de acuerdo a los entrenamientos, el jugador colombiano formará parte de la alineación titular. Y habrá que esperar si hay alguna determinación de la Justicia.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1534343115724804096