15 de junio 2022 - 10:42

Video: la echaron del supermercado, estalló de furia y destrozó la góndola de vinos

Una joven de 25 años fue despedida del comercio y, tras una discusión con los dueños, rompió gran cantidad de botellas. Luego, detalló lo que había sucedido en un comunicado en el que denunció "maltratos" e "injusticias".

Una mujer de 25 años fue despedida de un supermercado en la localidad santafesina de Rafaela. Ante esto, reclamó dinero que se le adeudaba y, al no recibir respuesta, destrozó todas las botellas de vino de una góndola. Luego de que el video del hecho se volviera viral, la joven explicó la situación.

El insólito suceso, que recuerda a la película Relatos salvajes, ocurrió en el supermercado Apolo, ubicado en la avenida Brasil de esa ciudad del centro de la provincia de Santa Fe.

Evelin Roldán sufrió el despido de su trabajo en el comercio y, tras una discusión con los dueños, destruyó las botellas de la góndola de vinos en un ataque de ira.

Tras unas horas, con más tranquilidad, la joven relató su versión de los hechos a través de un comunicado.

"Soy la 'mujer en estado de ira' que dañó el supermercado Apolo el día lunes. Espero poder tener un lugar para contar la otra parte del conflicto, como lo tuvieron ellos al enviar vídeos e información incompleta haciéndose totalmente los desentendidos ante lo sucedido", comenzó su misiva.

La joven admitió que "lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos por no perder el 'trabajo'".

"En la primera parte del video, que fue editado a conveniencia, expreso todo esto cara cara con la persona encargada de emplearme, recibiendo un despido, sin justificación, ignorándome y corriéndome del lugar sin querer darme al menos una razón", denunció.

"Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió todo el daño que hice, pero a mí quién me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante, te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para el otro sin si quiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos, fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas", argumentó Evelin.

La mujer señaló que "las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mi me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar. Por el momento quería que la gente que vio el vídeo y opinó sin saber sepa que detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas".

"Yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla", finalizó.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las mejores plataformas para realizar cursos online

Las mejores plataformas para realizar cursos online

00:01
Mohamed Buya Turay se sacó las fotos del casamiento antes de la ceremonia, a la que fue su hermano en su lugar,

Insólito: un futbolista faltó a su propio casamiento y mandó al hermano en su lugar

23:41
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 8 de agosto

23:06
La Anses informó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:06
Alberto Fernández confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura.

Alberto confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura

22:56