El incendio de Hurlingham que dejó un saldo de tres niños muertos entre 1 y 4 años dejó consternada a la zona. Las imágenes son desgarradoras y muestran cómo la propiedad, en su mayoría construida en madera, se cubrió de humo y se consumió.
Video: la casa de la tragedia de Hurlingham, por dentro
La propiedad quedó totalmente consumida por el incendio. El fuego se llevó la vida de tres niños a una niña con heridas y a la niñera hospitalizada en estado reservado.
Uno de los niños, que estaba en la cocina y presenció los inicios de las llamas llegó a alertar a la adulto responsable a cargo, pero no pudo sobrevivir.
La mamá, desesperada, espera por la entrega del cuerpo de los menores, que sería en horas de la tarde. En tanto, la menor que logró sobrevivir ya fue dada de alta.
Como si fuera poco, comenzó a circular un supuesto CBU para ayudar a la familia, pero se trataría del hermano del papá de los nenes y no tiene relación alguna con la mamá de los niños fallecidos, por lo cual desde el núcleo familiar piden que no donen dinero.
últimas noticias
Cuáles son las pruebas que comprometen a Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega
Hace 34 minutosClaudio Vidal reunió a referentes de seguridad patagónicos y pidió profundizar la cooperación entre provincias
Hace 50 minutosNuevo capítulo de la batalla cultural del Gobierno: el documental que cuestiona a los médicos del Garrahan
Hace 1 horaLa última aparición pública de Sanfilippo: "Cuando me la daban en el área, no fallaba..."
Hace 1 horaSesión en el Senado: aplazado el pliego de Michelli, el Gobierno busca aprobar el pago a los fondos buitres
Hace 1 hora