9 de junio 2022 - 13:04

Video: insólito choque de un colectivo contra un árbol en La Plata

En pleno centro de la capital bonaerense, un ómnibus de la línea 506 perdió el control y se subió al cantero central de una avenida. Hubo cuatro pasajeros heridos.

Un colectivo protagonizó un insólito accidente en pleno centro de la ciudad de La Plata el miércoles por la noche. El vehículo, perteneciente a la línea 506, perdió el control, se subió al cantero central y terminó chocado contra un árbol.

El hecho ocurrió pasadas las 21.30 en 44 entre 8 y 9, en el centro de la capital bonaerense. El micro quedó destrozado y cuatro personas resultaron heridas, incluido el chofer debió ser trasladado en camilla por el SAME, con un cuello ortopédico.

Dos mujeres también fueron derivadas a un hospital por algunos golpes, en tanto que otra pasajera sufrió heridas leves y fue atendida dentro de la ambulancia. Todos se encuentran fuera de peligro.

La principal hipótesis de la investigación policial apunta a un problema con la dirección del vehículo, que hizo perder la estabilidad y terminó con el choque.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53