Video: hinchas de Talleres se enfrentaron con piqueteros en una ruta de Santa Fe

El hecho ocurrió en la ruta 11 a la altura de Tacuarendi. El equipo se enfrenta esta tarde ante Independiente por la Copa Argentina. Hay dos heridos confirmados hasta el momento.

Violentos incidentes fueron protagonizados esta mañana entre hinchas de Talleres y piqueteros que se encontraban realizando un corte total en la ruta 11 a la altura de Tacuarendí, ubicada a 124 kilómetros de Resistencia. El enfrentamiento tuvo como resultado dos heridos confirmados.

El corte total de la ruta estaba programado hasta las 12 del mediodía y era protagonizado por piqueteros del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), que se manifestaban en concordancia a la movilización que se realiza en CABA frente al ministerio de Desarrollo Social.



https://twitter.com/vprandina/status/1575122545287876608

Ocho micros con fanáticos de Talleres se dirigían hacia el Chaco para presenciar el partido de la Copa Argentina esta tarde ante Independiente. Hubo una primera instancia de diálogo donde le pedían a los piqueteros que liberen el corte total de la ruta. Ante la negativa de los manifestantes, el enfrentamiento se llevó a cabo con palos, cascotes y armas fuego.

https://twitter.com/EzePossiel_/status/1575129289753755652

Fuentes del lugar informan que hay dos heridos confirmados. Un piquetero con una herida de bala en la pierna que fue atendido en el hospital de Villa Ocampo, Santa Fe. Y un barrabrava con la mano cortada asistido en el puesto caminero de la policía del Chaco.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: