Video: evadió un control de tránsito, atropelló a un inspector y huyó en Córdoba

El conductor manejó varios metros con el funcionario sobre el capot. Luego, cayó sobre el asfalto y se fracturó el tabique. El automovilista no fue identificado, ya que la patente que llevaba no coincidía con la marca del auto.

Un automovilista protagonizó un repudiable hecho en la madrugada del sábado en Córdoba, cuando se negó a detenerse en un control de tránsito, atropelló a un inspector y lo llevó arriba del capot varios metros, hasta que el hombre cayó contra el suelo y se fracturó el tabique. El conductor huyó y no logró ser identificado, ya que la patente no coincidía con el vehículo.

El hecho ocurrió hacia las 2.30 en el cruce de Hipólito Yrigoyen e Ituzaingó, en Nueva Córdoba. Las cámaras de seguridad del 911 registraron cómo el conductor del Renault Megane no detuvo su marcha ante el control de tránsito y embistió al inspector.



La víctima fue trasladada a la Clínica Vélez Sarsfield como consecuencia de la fractura de tabique que sufrió.

Cuando las autoridades intentaron identificar el auto, comprobaron que la patente que llevaba no coincidía con la marca del vehículo, lo que los lleva a pensar que se trataba de uno robado.

El automovilista huyó y permanece prófugo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: