5 de junio 2022 - 22:29

Video: el emotivo homenaje de Defensa y Justicia a El Noba

El plantel del Halcón desplegó una bandera con la imagen del músico en la previa del encuentro con River. Luego, antes del pitazo inicial, la tribuna le dedicó un minuto de aplausos.

En la previa del partido frente a River, el plantel de Defensa y Justicia homenajeó a El Noba, confeso hincha del club, luego de que se confirmara su muerte el viernes. Además, se lo recordó con un minuto de aplausos desde la tribuna.

Lautaro Coronel, de 25 años, más conocido por su nombre artístico El Noba, falleció el 3 de junio luego de dos semanas de internación tras sufrir un grave accidente con su moto.

El músico había sido embestido por un auto mientras conducía en la localidad bonaerense de Florencio Varela, de la que era oriundo.

"Lamentamos el fallecimiento de Lautaro Coronel, 'el Noba', reconocido simpatizante de nuestra institución. Le enviamos nuestro pésame a su familia y amigos", había publicado Defensa y Justicia en sus cuentas de redes sociales, en ocasión de la muerte del artista.

Cuando el plantel del Halcón posó antes del encuentro ante River, desplegó una bandera con una caricatura de El Noba, el escudo del club y la frase "Es El Noba y te re suena".

Luego, momentos antes del pitazo inicial, la voz del estadio recordó al músico y la tribuna lo homenajeó con un minuto de aplausos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1533608173847908357

DEJA TU COMENTARIO: