En la mañana del 25 de diciembre, personal de AUBASA interceptó a un auto que transitaba de manera errática y peligrosa por la ruta 11, a la altura de la localidad costera de Aguas Verdes. Los ocupantes del vehículo eran dos policías, que están afectados al Operativo Sol y se dirigían a tomar un turno de servicio en estado de ebriedad. Por el hecho, que no tuvo consecuencias fatales, fueron desafectados.
Los efectivos implicados son Leonardo Ezequiel Godoy y Facundo Antezana, quienes viajaban con destino a Las Toninas, donde debían comenzar su turno a las 9 de la mañana en la Comisaría Sexta.
Su peligrosa forma de conducir, con cruces de carril y maniobras erráticas, fue filmada por un empleado de la empresa provincial que administra la ruta, quien dio aviso a las autoridades. Luego, grabó cómo los beodos se quedaron dormidos en su Peugeot 106 tras detenerse en mitad del camino.
Tras ser identificados como policías, los ocupantes del auto fueron desafectados. Afortunadamente, su peligroso accionar no tuvo consecuencias fatales, por haber sido en una mañana poco transitada.