Video: destruyó su auto para que no lo retengan en una inspección

Un hombre con una pala rompió los vidrios, las ópticas y pinchó las cubiertas para evitar que le secuestren su vehículo en Córdoba

Se viralizó un video de un hombre que destruyó su propio auto en una rutina de control de Inspección Técnica de Vehículos(ITV), tras ser notificado que su Renault 21 sería retenido. El hecho ocurrió este martes a la mañana en Córdoba.

Según precisó el Nicolás Molina, director Técnico de la ITV, a cba24n.com.ar, cuando se intentó detener al auto para el control, el hombre quiso darse a la fuga. Los adicionales presentes en el lugar se lo impidieron.



Al solicitarle los papeles, el personal de rutina verificó que el vehículo no estaba en condiciones ni en regla para transitar, además carecía de seguro y el conductor no contaba con licencia de conducir.

"Cuando se le notificó que se le iba a retener el vehículo comenzó a amenazar con prenderlo fuego y luego toma la pala y empieza a romperlo", explicó Molina. Tras este momento, el auto fue confiscado y está en los depósitos de la ITV.

En el instante que lo destruye fue registrado por un celular. El conductor en falta rompió los vidrios, ópticas y las cubiertas con una pala. Finalmente como el hecho no pasó a mayores, la policía no intervino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: