Un impactante robo se llevó a cabo en La Plata luego que tres jóvenes robaron una concesionaria y se llevaran dos motos valuadas en más de $500 mil. Dos fueron identificados y detenidos.
El hecho ocurrió en la localidad de Tolosa, durante la noche la madrugada del viernes. En las imágenes se puede apreciar cómo los adolescentes, que apenas tenían 16 años, irrumpieron en la concesionaria y destrozaron completamente el blindex de la vidriera para ingresar.
En ese momento, uno se quedó “de campana” del lado de afuera, mientras los otros dos entraron a toda velocidad y tomaron las motos 0km que eran de colección.
Pese a que escaparon, la Policía pudo dar con dos de los ladrones gracias al intenso rastrillaje montado a partir de los avisos a las fuerzas de seguridad. El tercer delincuente, que habría escapado a pie, se encuentra prófugo.