14 de abril 2022 - 15:09

Video: corrían una picada, atropellaron a un repartidor y huyeron

El delivery fue embestido por una moto y sufrió fractura de femur. Ahora espera una prótesis para ser operado.

Un delivery resultó gravemente herido después de ser embestido por una moto que corría una picada con otra en la localidad de Parque San Martín, partido de Merlo. Los conductores no lo asistieron, solo lo miraron y se escaparon del lugar.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. Las imágenes son impactantes. El martes por la noche Luis Rivas se dirigía a entregar un pedido en la zona, cuando de repente vio que se le venía una moto encima. "Fue todo muy rápido", contó.

Por el impacto, el repartidor sufrió una fractura de fémur. Un colega que circulaba por el barrio lo asistió en los primeros minutos y el hombre luego fue trasladado al hospital Eva Perón, donde aún permanece internado a la espera de una prótesis.

Los culpables solo se acercaron a ver qué le había pasado y, cuando vieron su oportunidad, escaparon. La Policía todavía no pudo dar con ellos.

Rivas tiene 45 años, cobra una pensión por invalidez de $22.000 y no le alcanza para vivir. Por eso, todas las noches sale a hacer repartos para una casa de comidas. Incluso a veces también hace trabajos de jardinería.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53