Video: chocó de atrás a otro auto en la puerta de un boliche en Palermo y escapó

El conductor del vehículo impactado perdió el control y embistió a otros que estaban estacionados. A pesar de que varias personas se encontraban en la vereda, no hubo heridos.

Un conductor se dio a la fuga después de chocar de atrás a otro auto y provocar un efecto en cadena con al menos dos vehículos que se encontraban estacionados. Ocurrió este domingo por la madrugada en el barrio porteño de Palermo y no hubo heridos a pesar de que varias personas estaban sobre la vereda.

El incidente se dio alrededor de las 2.35 del domingo sobre la calle Fitz Roy casi esquina con José A. Cabrera, en la puerta de un boliche donde un grupo de personas aguardaban para entrar. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el auto no aminora la marcha y choca de atrás al Renault Logan que circulaba delante suyo.

Como resultado, el conductor del Logan perdió el control e impactó contra otros dos vehículos que estaban estacionados sobre la calle Fitz Roy. El conductor que provocó el incidente frenó media cuadra más adelante, pero nunca bajó del auto y finalmente se dio a la fuga.

Un testigo del hecho logró tomar una foto de la patente antes de que escapara. Las personas que se encontraban en la puerta del boliche resultaron ilesas, mientras que el hombre que manejaba el Logan fue atendido por el SAME y solo presentaba heridas leves.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: