El juez de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, fue víctima de un robo mientras cenaba en un bar del centro de la ciudad capital cerca de las 22 del viernes. El delincuente pasó por al lado, se tapó la cara con la mano por la presencia de cámaras de seguridad, le robó y huyó.
El hecho ocurrió en una tradicional confitería y heladería ubicada sobre el bulevar Gálvez al 1900, frente al colegio Adoratrices de San José de la capital santafesina. El juez estaba sentado en una de las mesas de la vereda en el bar Necochea, que tenía un nivel alto de concurrencia.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/humanosdestafe/status/1952396866433503569&partner=&hide_thread=false
El ladrón le “pungueó” el celular al juez, el cual había dejado sobre la mesa, sobre el costado que daba paso a las personas que circulaban en la zona céntrica de Santa Fe.
Las cámaras de seguridad registraron el momento del arrebato del teléfono y cómo huyó. También mostraron que el delincuente conocía la zona porque se tapó la cara con la mano porque sabía de la presencia de la cámara. Pero nadie fue detenido por el momento.
El hecho ocurrió el viernes, pero las imágenes se dieron a conocer hace algunas horas. Las autoridades utilizan las cámaras de seguridad para poder buscar al culpable.