Video: así fue el ataque a puñaladas de una menor para robarle a una mujer

La agresora tiene 15 años y está a disposición de la Justicia. Su propia familia pide que no la liberen.

Una joven de 15 años intentó robarle el celular a una mujer de 27 en la puerta de un comercio en Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y, ante la resistencia, tomó un arma blanca y la atacó. Finalmente logró apuñalarla en el brazo y en la nariz. La agresora fue detenida.

La víctima estaba parada en la puerta del supermercado del barrio, sacó su celular para hacer una llamada y fue cuando salió del mismo lugar la joven menor e intentó sacarle el teléfono. Ante la resistencia de la víctima decidió sacar una cuchilla de carnicería y le asestó varios puntazos en los brazos.

Uno de los cuchillazos dio en el brazo y la lastimó, pero el más grave se produjo en la cara. La cuchilla ingresó por la fosa izquierda y salió por el pómulo derecho, es decir, le atravesó parte de la cara. Pero la mujer se encuentra fuera de peligro luego de ser atendida de urgencia y tras la asistencia rápida de los vecinos.

La atacante escapó al ver tanta sangre, pero fue encontrada por la Policía y está detenida. Su propia familia pidió la detención e internación por sus adicciones. La UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora y esperan que se le aplique una medida de seguridad.

Qué dijo la familia de la atacante de 15 años

Es su propia familia quien pide que quede detenida, precisamente la abuela de la menor quien habló con los medios: “Pusieron una asistente social para mi nieta por su consumo, la llevaron al hospital Gandulfo. Fue un hombre que nadie conoce y la retiró con el alta".

Además, contó que la chica es madre de una bebé de un año y que "comenzó con el consumo de sustancias problemáticas desde los 11 años".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?