Un hombre de 50 años falleció mientras circulaba a bordo de un colectivo de la línea 302. El resto de los pasajeros pensaron que dormía, y el chofer recién se dio cuenta cuando intentó despertarlo al llegar a la terminal. Se calcula que recorrió unos 15 kilómetros con el hombre muerto a bordo.
Viajó 15 kilómetros muerto en el colectivo porque pensaron que estaba dormido
El chofer pensó que estaba dormido y sólo advirtió lo sucedido cuando llegó a la terminal. Ocurrió en la línea 302.
El hecho ocurrió este martes al mediodía en el interno 66 de la línea 302, administrada por Empresa del Oeste. El hombre subió y se sentó al fondo del colectivo, que realizó su recorrido habitual entre el barrio de Liniers, en la Capital Federal, y el partido de Tres de Febrero.
Cuando llegó a la cabecera, el chofer se acercó a sacudir al pasajero porque creyó que se había dormido en el viaje. En ese momento se dio cuenta de que el hombre no reaccionaba y estaba "frío y rígido". La empresa lo llevó inmediatamente al Hospital Posadas, donde los médicos constataron que había muerto varios minutos atrás.
En el caso interviene la UFI Nº 7 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Matías Rappazzo. La carátula es “averiguación de causales de muerte”.
últimas noticias
Semana clave en el Congreso: Milei se reúne con legisladores en la Casa Rosada
Hace 5 horasPolémica: el Gobierno autorizó el amarre de un buque petrolero británico en el puerto de Ushuaia
Hace 6 horasLa crisis industrial no encuentra piso: la producción acumula una caída del 2% en lo que va del año
Hace 6 horasMasterChef Celebrity: dos cantantes fueron confirmados como los primeros participantes de la próxima temporada
Hace 6 horasEl histórico chofer de Moria apuntó contra Vadalá: "Sofía Gala sufrió violencia de género"
Hace 7 horas