Verano 2023: cuánto sale alquilar una carpa en la costa

En esta nota te contamos todos los valores que tenés que tener en cuanta para la próxima temporada en la costa argentina.

También se debe tener en cuenta la fecha elegida junto con la demanda y la disponibilidad que haya en ese momento. Uno de los aspectos más consultados es el valor de la carpa en la costa, el cual aumenta año a año y hay precios bastante elevados.



Verano 2023: cuáles son los precios para alquilar una carpa en la costa

Mar del Plata

En Mar del Plata los valores van cambiando según la zona. Por ejemplo, en el norte, en el balneario Puerto Cardiel, el costo de las carpas por toda la temporada se ofrece a partir de los a partir de $300 mil. Las sombrillas, por su parte, cuestan aproximadamente $240 mil. Paralelamente, el precio en Punta Mogotes va desde los $200 mil y $260 mil para las carpas.

Los valores más elevados se encuentran en el sur: Los alquileres de carpa, por temporada, parten desde los $340 mil hasta los $420 mil. Hay una diferencia grande con las sombrillas, ya que, estas últimas, cotizan al rededor de $220 mil por todo enero.

Dependiendo la forma de pago, los precios pueden cambiar. Por ejemplo, algunos cuentan con financiación en hasta 12 cuotas y también aceptan tarjetas de débito y, lógicamente, pagos en efectivo.

Embed

Pinamar y Cariló

En Pinamar, para todo el mes de enero, el costo es de $200 mil y, por temporada, de $240 mil. En cuanto a las sombrillas, los valores para la primera quincena de enero van desde los $70 mil pesos y, para febrero, varía entre los $45 y $50 mil.

Pasando a Cariló, alquilar una carpa por toda la temporada cuesta $600 mil pesos. Enero completo $350 mil y febrero $260 mil.

Las localidades más baratas

En Miramar, a diferencia de los casos anteriores, los valores son algo más accesibles. Por ejemplo, una carpa cuesta $170 mil y $120 mil una sombrilla. Las quincenas en enero varían entre los $75 y $85 mil y en febrero, por su parte, cerca de los $60 mil.

Asimismo, en Necochea, una quincena en enero está cerca de los $60 mil y, un mes completo, $95 mil. Las sombrillas, $80 mil.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: