ver más

Una mujer envenenó a su marido: la descubrieron por sus búsquedas en Google

Le preparó jugo de naranja con anticongelante para autos. El hombre falleció en el hospital tras estar internado durante dos días.

Por
  • + Seguir en
  • Una mujer de Guaymallén, Mendoza, envenenó y mató a su marido al mezclar jugo de naranja con un producto para el auto. La descubrieron por sus buscar “Cómo matar con veneno” en su celular.

    Karen Oviedo de 31 años envenenó a Ángel Aquino (35) con un anticongelante para autos y jugo de naranja. El químico que mezcló se llama etilenglicol que es incoloro, inoloro y tiene sabor dulce.

    El hombre asistió a la Clínica Santa María por descompostura y vómitos constantes el 7 de febrero trasladado desde su casa en Villa Nueva y a los dos días falleció. Oviedo había declarado ante la Justicia que había comprado un gotero por las manchas que ambos tenían en el cuerpo.

    Sin embargo, ante la desconfianza de los médicos por sus declaraciones, intervino la fiscal Claudia Ríos para averiguar sobre su muerte y, al confiscarle el celular, encontró datos claves. Había buscado como envenenar a una persona y luego buscó: “¿Cómo borrar el historial de búsqueda?”.

    La mujer está acusada de homicidio agravado por el vínculo y será juzgada. La única pena posible es prisión perpetua.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Así podés acceder al 100% de reintegro en viajes con Cuenta DNI

    Hace 9 minutos

    Los 3 extras que tendrá la AUH de ANSES en abril 2026: cuánto puedo cobrar

    Hace 11 minutos

    Qué límite debés superar para que ARCA investigue tus transferencias en abril 2026

    Hace 17 minutos

    ANSES paga $109.332 desde el 10 de abril 2026: de qué se trata

    Hace 20 minutos

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 8 horas