Una mujer de 34 años murió en un gimnasio de Mar del Plata mientras realizaba actividad física. La víctima, identificada como Solange Ábalos, se desplomó repentinamente durante su rutina de entrenamiento.
Una mujer de 34 años murió mientras entrenaba en un gimnasio en Mar del Plata
La víctima fue identificada como Solange Ábalos. Se desplomó repentinamente durante su rutina de entrenamiento.
A pesar de los esfuerzos de reanimación cardiopulmonar realizados por otras personas presentes en el gimnasio, y a pesar de que el establecimiento contaba con un área protegida con desfibrilador, no fue posible revertir el cuadro.
Los primeros informes sugieren que la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, la causa exacta de su deceso aún no fue confirmada y se espera que se determine con precisión tras la autopsia correspondiente. El fiscal Alejandro Pellegrinelli está a cargo de la investigación, que ha sido caratulada como "averiguación causales de muerte".
La noticia generó una profunda tristeza, especialmente entre sus allegados. Una amiga que se encontraba entrenando con Ábalos en el momento del colapso expresó su dolor y conmoción a través de una publicación en Facebook.
"Amiga de mi corazón, no puedo creer que me dejaste sola. Pensé que me estabas jodiendo, que te estabas por desmayar. Estábamos re bien haciendo gimnasia, mi loca. No pude hacer nada para ayudarte, pero me quedo con todas las cosas lindas que compartimos. Me dejaste un dolor tan grande, perdón amiga, no pude ayudarte", escribió.
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 2 horasFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 2 horasLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 3 horasBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 3 horasYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 3 horas