ver más

Una experiencia cultural en Paraguay Calle Verde

Al sonido de géneros musicales clásicos, habrá performances artísticas en bares notables con destacados shows.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este viernes se podrá disfrutar de una experiencia cultural en la calle Paraguay. Entre las 17 y 21, en interacción con el espacio público; se presentarán músicos y bailarines que harán un recorrido por las siete cuadras de la renovada Calle Verde.

    Al sonido de géneros musicales clásicos y la esencia del Microcentro, como tango, swing, jazz y bolero, habrá performance artística en algunos bares notables con destacados shows y danzas; además de djs y talleres con participación abierta al público.

    Ciudad Verde también estará presente con actividades y juegos interactivos para toda la familia, con el objetivo de concientizar sobre la separación de residuos y hábitos más sustentables.

    Viernes 8 de septiembre, de 17 a 21 hs.

    Paraguay entre Suipacha y Reconquista.

    Se suspende por lluvia

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Jornada caliente en el Congreso: sesión en Diputados y movilización masiva, con Milei en EEUU

    Hace 6 horas

    Brasil aprobó el fin de la jornada "6x1" y redujo la semana laboral a 40 horas

    Hace 6 horas

    Loto Plus: 7 apostadores acertaron 5 números del Sale o Sale y se llevaron más de $5 millones

    Hace 6 horas

    El insólito motivo por el que un compañero de Colapinto podría perder su licencia de conducir

    Hace 6 horas

    Quini 6: 7 apostadores se llevaron más de $52 millones cada uno en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 6 horas