ver más

"Una cosa que me cambió la vida": el video viral de un estadounidense que vive en Argentina

El video se viralizó rápidamente en Tik Tok. "Voy a seguir subiendo hasta que llegue a un nivel que es tipo récord mundial", escribió el joven.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un joven estadounidense que reside en la Argentina expuso su gusto por las mandarinas y las describió como "adictivas". Incluso, afirmó que comió 17 en un día.

    El joven estadounidense, que cuenta con el usuario @killsyall en la red social Tik Tok, elogió en un video las mandarinas que se producen en la Argentina: "Una cosa que me cambió la vida, fuera de joda, son estas mandarinas. No sé, Argentina tiene algo en la tierra o le ponen fentinol acá adentro, porque son adictivas de una forma...".

    En tal sentido, mostró una bolsa que contenía una gran cantidad de la fruta. "Ayer comí 17. Estoy meando naranja, fuera de joda. Hoy voy a comer todas estas. Van a ser 25 o algo así", expresó.

    "Yo voy a seguir subiendo hasta que llegue a un nivel que es tipo récord mundial en mandarinas", concluyó en el video que se viralizó en las redes sociales con más de 520 mil visualizaciones.

    "Comete las mandarinas que necesites para ser feliz", "aguante comer mandarina en un parque hablando con amigos" y "una vez me comí un kilo de mandarinas", fueron algunos de los comentarios en la red social.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    FIFA tapó la marca con cinta en los estadios del Mundial 2026 pero la respuesta en redes se volvió viral

    Hace 12 minutos

    Tragedia en Francia: una avioneta con paracaidistas se estrelló y dejó 11 muertos

    Hace 22 minutos

    Adiós al frío en la bolsa de dormir: cuál es el invento que cambiará tu salida en el camping

    Hace 30 minutos

    Nueva réplica del terremoto en Venezuela: se registró un sismo de 4.9 en la ciudad de Tucacas

    Hace 40 minutos

    Tragedia en Arabia Saudita: se estrelló un helicóptero de la petrolera Aramco y hay 14 muertos

    Hace 50 minutos