Proyecto 7, la asociación civil que trabaja las problemáticas de las personas en situación de calle desde un abordaje integral, preparó una caja navideña compuesta por distintos productos para juntar fondos necesarios para desarrollar su labor.
Una caja navideña busca ayudar a las personas en situación de calle
La ganancia de las cajas navideñas será repartida entre los trabajadores de la cooperativa y además estará destinada al arreglo de los 3 centros donde viven alrededor de 300 personas. También se compraran, camas, colchones y ropa de cama.
"Te ofrecemos una Caja Navideña compuesta de productos elaborados artesanalmente de primera calidad, variedad y el mejor precio de mercado. La Caja, consta de 6 artículos imprescindibles para el brindis de cualquier mesa familiar", informó la organización a través de un comunicado.
Los productos son de la Cooperativa Boca Calle, una Cooperativa de Proyecto7 que le da trabajo a personas en situaicónd e calle. "No solo llevas variedad, calidad y precio, sino que también colaboras para que más personas puedan tener trabajo y puedan así empezar el año alquilando sus propios lugares", indicaron
La caja está compuesta por 1 sidra, 1 pan dulce artesanal con frutas y nueces de 700 gr, 1 budín de naranja y vainilla de 400 gr, 3 alfajores, 1 turrón de 70 gr, 1 confite de 80 gr, 1 garrapiñada de 80 gr. El valor es de $11.999 cada caja.
"La ganancia de las cajas navideñas y pan dulces, será repartida con los compañeros que los producen, y otra parte estará destinada al arreglo de los 3 centros donde viven alrededor de 300 personas 24hs los 365 días del año. También se compraran, camas, colchones y ropa de cama", indicaron.
últimas noticias
La escalofriante excusa del joven que enterró a su madre en el jardín en Castelar: "Se fue de viaje"
Hace 53 minutosCuándo corre Colapinto en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1
Hace 1 horaEl desgarrador posteo de Rochi Igarzábal para Ernestina Pais: "Es difícil seguir después de vos"
Hace 2 horasDelcy Rodríguez le agradeció a Milei el envío de asistencia tras los terremotos en Venezuela
Hace 2 horasVuelta a Boedo: Iker Muniain, acordado de palabra para ser el nuevo DT de San Lorenzo
Hace 2 horas