15 de mayo 2022 - 09:18

Una anciana fue golpeada con un martillo y está en coma: el nieto fue detenido

La víctima de 78 años recibió un fuerte golpe en la cabeza en su vivienda y está internada. La Policía trabaja para poder determinar el motivo de la agresión.

Una mujer de 78 años fue golpeada en la cabeza con un partillo en su domicilio en Zárate y la Policía detuvo a su nieto de 17 años que tiene retraso madurativo. La víctima está internada en coma y con pronóstico reservado. Los motivos serían por "fuertes maltratos".

La anciana identificada como Sofía Roselli se encontraba caída en el suelo con una herida en la cabeza en su vivienda en la calle General Giachino al 2700 en el barrio Saavedra. Las fuentes policiales aseguraron que “el golpe le generó un profundo sangrado” por lo que aún no está fuera de peligro.

Inmediatamente la mujer fue encontrada, arribó la ambulancia y la trasladaron al hospital local. Aún no se dio a conocer un parte médico concreto sobre su estado de saludo, pero continúa con pronóstico reservado.

Uno de sus nietos está acusado de ser el autor de la agresión y se intenta determinar si el motivo fue por la agresión verbal. De esta manera, la fiscalía de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Zárate-Campana, ordenó las pericias en el lugar, el secuestro del martillo y el testimonio de vecinos para establecer el móvil del hecho.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix fue la primera plataforma popular en Argentina. 

Cuáles son las diferencias entre Netflix y Amazon Prime Video

09:30
WhatsApp recibió una propuesta para que te puedas concentrar en el trabajo o con el estudio.

WhatsApp recibió una propuesta para un nueva función que te ayudará a trabajar y a estudiar

09:25
La actriz habló de su pasado y contó que estuvo una época sombría. 

La oscura confesión de Winona Ryder sobre su relación con Johnny Depp

09:21

Allanaron el domicilio del hombre que aseguró haber matado a Guadalupe

09:15

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22