7 de mayo 2022 - 18:11

Un taxista perdió el control del auto y atropelló a tres mujeres en Palermo

El hombre sufrió un accidente cerebrovascular mientras manejaba y se encuentra en estado grave, mientras las mujeres resultaron con politraumatismos.

Un taxista atropelló a tres mujeres luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) mientras manejaba su automóvil en las inmediaciones del Jardín Botánico, en el barrio porteño de Palermo. El hombre se encuentra internado en el Hospital Rivadavia en grave estado.

El conductor se descompensó, perdió el control del automóvil y embistió a cinco personas, entre ellas las tres mujeres que resultaron heridas, en el cruce de Armenia y Santa Fe.

Las tres jóvenes, de nacionalidad francesa, quedaron en observación en el Hospital Fernández con traumatismos de hombre, cráneo y pelvis.

Policías de la Comisaría 14 llegaron al lugar pasados unos minutos del siniestro, junto con las ambulancias de emergencias del SAME, y pudo ver al hombre inconsciente sobre la calle, a la vez que trasladaron a las tres mujeres al centro de salud.

El taxi tenía daños importantes en su parabrisas, mientras que otros dos autos, un Fiat Palio y un Nissan March, presentaban roturas en sus laterales por lo que se presume que el taxista también los embistió.

Por el hecho interviene el área de Flagrancia Norte que dispuso actuaciones por "lesiones".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El asalto se produjo en el Barrio Sur de San Miguel de Tucumán.

Impresionante video de un robo piraña en Tucumán: 20 jóvenes asaltaron a un hombre

18:49

Espionaje ilegal: Majdalani presentó un escrito ante la Bicameral de Inteligencia

18:29

Diputados del Frente de Todos presentarán un proyecto para crear un Salario Básico Universal

18:16

¿Qué tiene el agua tónica?

18:08
El transporte de pasajeros se vería afectado en el Interior.

La UTA resuelve si habrá un paro de 72 horas desde el martes

17:58