7 de mayo 2022 - 11:10

Maltrataron a una moza y el dueño del restaurante les dio una enseñanza de vida

El chef y propietario del local salió en defensa de la empleada a través de las redes sociales. Habían realizado la compra más grande en las historia del establecimiento.

Un grupo de personas maltrataron a una moza en Gales y el chef y dueño del local no solo les prohibió su ingreso al establecimiento de cara al futuro, sino que también les dio una gran enseñanza de vida.

La víctima del hecho en Cora Restaurant tiene 22 años y se llama Lily. Lee Skeet, quien coordina el establecimiento, salió en su defensa ni bien se enteró lo que le hicieron unos clientes de un alto poder adquisitivo.

Según contó en una carta publicada en sus redes sociales, ese grupo de personas gastó 1.000 libras esterlinas, “la suma más importante que jamás haya tenido en este local”. Luego de lo sucedido, decidió devolvérsela, aunque más tarde cambió de opinión y le dio otra finalidad que fue ejemplar.

“Estimado. Primero quería agradecerle por elegir mi restaurante para la cena de esta noche. Usted pagó la suma más importante que jamás haya tenido en este local. Desafortunadamente, durante la noche me enteré de que el comportamiento de sus compañeros con Lily, quien atiende la parte de enfrente de nuestro local, fue inapropiado”, se refirió Skeet a uno de los integrantes de ese grupo.

Y detalló: “Ella, que es una chica de 22 años, me dijo que los integrantes de su grupo la menospreciaron, le faltaron el respeto y la tocaron indeseadamente. Pasé la última hora hablando con ella y me rompió el corazón, me sentí como un miserable empleador y un pésimo padre teniendo a mi propia hija”.

El dueño del restaurante le solicitó sus datos bancarios para devolverle el dinero de su compra, en repudio de lo que pasó, menos 100 libras esterlinas, en concepto de lo que no le pagó como propina a Lily.

Le voy a agradecer si no regresa nunca más a mi restaurante. Lily significa mucho más que el dinero para mí. También creo que deberías evaluar a las personas con las que te rodeas”, apuntó y cerró su descargo: “Creo que lo que deberíamos hacer es empezar a valorar a nuestros amigos, más de lo que valoramos el dinero o el estatus económico”.

Luego de sus palabras contó en sus redes qué hará finalmente con ese dinero de los clientes: “Creo que anoche reaccioné demasiado rápido y emocionalmente. Lo lamento, estaba un poco enojado y me puse protector. No voy a devolver el dinero del cliente. En lugar de eso, lo conservé y se lo transferí a Lily”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El documento subraya que no se puede soslayar la evidente intención dilatoria de SOCMA.

La Procuración del Tesoro apeló la suspensión de la quiebra del Correo Argentino

12:21
Se habría reflotado una negociación por un futbolista pretendido por Boca en el pasado. 

El jugador que rechazó a Boca y ahora se arrepintió y llamó a Román

11:56
La mujer mató a su hija de seis años y quedó imputada.

Horror en Córdoba: mató a su hija de seis años con un destornillador e intentó suicidarse

11:38
Luciana Salazar y su hija Matilda.

Luciana Salazar denunció que usaron a su hija para hacer una estafa en redes

11:35

La dura historia de Sergio, la persona más alta de la Argentina: mide 2,26 metros y no para de crecer

11:32