Un taxista borracho se quedó dormido en medio de avenida Rivadavia: la Policía tuvo despertarlo

Los oficiales de la Policía de la Ciudad le realizaron el test de alcoholemia y se comprobó que estaba alcoholizado.

Un insólito hecho se vivió en plena calle en la zona de Congreso cuando un taxista se quedó dormido en el volante y tuvo que ser despertado por la Policía: al realizarle un test de alcoholemia, el mismo dio positivo.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en uno de los lados del Palacio del Congreso de la Nación sobre la Avenida Rivadavia, cuando el semáforo se puso en verde, el vehículo no avanzó e interrumpió el paso en el tránsito. De inmediato, llamó la atención de los efectivos y se dieron cuenta de que el conductor no reaccionaba.

Como primera medida, los agentes comenzaron a golpearles el vidrio, por al no tener respuestas comenzaron a zamarrear el auto. Luego de varios intentos, llegó una unidad del SAME para atender al hombre y realizarle un test de alcoholemia.

taxistaa.jpg

Si bien hubo demoras en el tránsito, luego el mismo sobre la Avenida Rivadavia, una de las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires, se reestableció rápidamente en una hora clave del tránsito.

Si bien no trascendió el nivel de alcohol en sangre que tenía, el taxista, al ser conductor profesional, debía dar sí o sí 0,0 en el alcoholímetro, por lo que ahora enfrentará duras sanciones.