Un Policía de la Ciudad resultó herido cuando quiso separar a dos hombres que estaban peleando

El agente recibió un puntazo en la oreja izquierda por parte de uno de los involucrados en la riña. El efectivo realizó un disparo con su arma reglamentaria en la zona de la ingle del atacante. Ambos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía y están fuera de peligro.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad resultó herido en la madrugada de este sábado al intentar separar a dos hombres que se estaban con armas blancas en la vía pública.

El hecho se produjo en Avenida Rivadavia y 24 de Noviembre, en el barrio porteño de San Cristóbal, cuando el agente halló a los involucrados en una riña y, al intentar separarlos e identificarlos, recibió un puntazo en la oreja izquierda.

Ante esta situación, el efectivo realizó un disparo con su arma reglamentaria en la zona de la ingle del atacante. Al lugar arribó el SAME que asistió y trasladó al oficial y al agresor, de 22 años, al hospital Ramos Mejía, ambos sin riesgo de vida.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/diegokravetz/status/1804625300510409070&partner=&hide_thread=false

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°43 quedó a cargo de la causa e imputó al agresor por 'tentativa de homicidio'. En el lugar fue incautada una vaina servida calibre 9 milímetros y un cuchillo de 25 centímetros de largo.

DEJA TU COMENTARIO: