Un periodista partidario de Boca fue detenido en Córdoba acusado de estafa y abuso sexual

Christian Sebastián Infanzón era buscado con un pedido de captura nacional e internacional de la Justicia de Entre Ríos. Se hacía pasar por representante de fútbol y engañaba a los padres de jóvenes futbolistas. Una madre lo denunció por manipulación y abuso sexual.

Un periodista deportivo, partidario de Boca, fue detenido en Córdoba luego de ser buscado por la Justicia de Entre Ríos, acusado de supuestas estafas y abuso sexual.

Se trata de Christian Sebastián Infanzón, quien se hacía pasar por un representante de fútbol con conexiones en clubes de España, para engañar a los padres de jugadores de ligas menores del interior de Argentina, prometiendo transferencias y fichajes en clubes europeos.

El comunicador pedía a las familias de las juveniles grandes sumas de dinero, aproximadamente 8.000 dólares para realizar los trámites de ciudadanía europea y traspasos ante la FIFA.

Una madre de los jugadores denunció haber sido víctima de abuso sexual con acceso carnal por parte de Infanzón, quien la manipuló y coaccionó sin su consentimiento.

Christian Infranzón era buscado por la Justicia de Entre Ríos

Christian Sebastián Infanzón, de 45 años, periodista partidario que sigue a Boca, era buscado con un pedido de captura nacional e internacional de la Justicia de Entre Ríos.

En colaboración con la División Delitos Económicos de Entre Ríos, la policía allanó la residencia de Infanzón en busca de evidencia, si bien el periodista deportivo no fue encontrado en dicha residencia, se descubrió que el sospechoso había viajado a Córdoba para asistir al partido entre el Xenieze y Estudiantes de La Plata, correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga.

Infanzón fue hallado en el Hotel Holiday Inn, donde se había hospedado y detenido en la vía pública mientras se dirigía a un restaurante cercano.

El juzgado interventor ordenó su traslado urgente a Entre Ríos para enfrentar los cargos en su contra. Una comisión de policía de esa provincia se encargará de su extradición.

En las redes sociales, el hombre detenido se presenta como periodista haciendo coberturas de Boca para la cuenta de X @unico_grande_12 y están en la conducción en programa radial Básquet Xeneize. Además, se describe como “de Boca, católico y Peronista, hasta que la muerte me separe”.

DEJA TU COMENTARIO: