Un joven se prendió fuego y se tiró al río para hacerle una broma a un amigo

Dos menores se grabaron en ese momento, lo difundieron en redes sociales y abrió la polémica. El hecho sucedió en Aniscate, provincia de Córdoba.

Una broma podría haber terminado en tragedia cuando dos jóvenes de 15 y 16 años protagonizaron una locura: uno de ellos se rociaba con nafta y el otro le encendía el cuerpo del joven y corría rápido para lanzarse al rio. El impactante momento quedó registrado por ellos y sucedió en la localidad de Anisacate, en la provincia de Córdoba.

Uno de ellos comienza la secuencia cuando le dice al otro que disperse el líquido: "En el cuerpo echate", se lo escucha pedir. Su compañero accede y luego de haberse desparramado la nafta, le comenta "Santi, tengo frío".

En ese momento, el otro saca el encendedor y lo prende fuego para que salga corriendo al rio. La grabación finaliza con el hombre incendiado tirándose al agua. Pero lo más llamativo del caso, es que en todo momento queda en evidencia que el suceso fue acordado por ambos a modo de “juego”, sin tomar consciencia del riesgo al que se exponían.

A raíz de la difusión del video, personal de la subcomisaría de Anisacate intervino para dar con los autores del hecho y para determinar, además, el lugar exacto donde sucedió todo. El caso seguirá abierto hasta que se pueda determinar qué actitud tomar frente al irresponsable acto de los jóvenes cordobeses.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: