Un joven argentino encontró algo impensado en la basura en Estados Unidos y fue viral

En un video de tiktok, un joven con 1400 seguidores dio a conocer impactantes hallazgos que los ciudadanos norteamericanos deciden eliminar de sus vidas.

Lucas Hudak fue en búsqueda de residuos para mostrar lo que las personas tiran en la basura o en la calle. Si bien Lucas vive en España, fue de paseo al país norteamericano, en Tik Tok comparte sus experiencias y les regala consejos a todos aquellos interesados en explorar el mundo.

El video se posteó bajo el usuario @travel_luke en la plataforma china. “Hoy te voy a mostrar las cosas que encontramos en este lugar, pero esta vez de noche”, dijo generando suspenso. Lo primero que mostró, fue una cama elástica casi nueva.

“Alguien había tirado esta reliquia”, agregó feliz. Otros objetos que llamaron su atención de manera más que positiva fueron una carpa para jardín y un televisor plasma. “Esto sin duda es lo mejor de todo. Es la primera vez que veo algo así”, dijo sorprendido.

eeuu

El video viral del argentino que revolvió la basura en Estados Unidos y encontró algo de mucho valor

Posteriormente, el tik toker filmó el escenario de la entrada principal de una casa donde habían tirado un metegol en perfectas condiciones. Para concluir, logró rescatar una mesa de camping y un sillón de cuero con dos apoya vasos. El clip tuvo 85 mil reproducciones y casi 4 mil "me gusta".

Además, la gente no tardó en opinar sobre lo publicado. “Yo quiero eso”, escribió un usuario”. Otro dijo en tono divertido: "Te haces una casa con las cosas que tiran en Estados Unidos”, “Cuando vaya a vivir a USA voy a equipar mi depa a punta de cosas que encuentre en la calle”, dejó asentado otro follower.

Embed - Cosas que tiran en Estados Unidos Parte 14 #estadosunidos #usa #miami #cosas #tiran #argentinosporelmundo #argentinosenmiami #fyp #parati #greenscreen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: