Un influencer sacó pasajes a Qatar a $150, la aerolínea le hizo una contraoferta pero sigue el conflicto

Chapu Martínez aprovechó el error de un sitio web para comprar cuatro boletos de avión a precios irrisorios, pero ahora las compañía aérea se los canceló y le hizo un ofrecimiento menor. Sigue la disputa.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Nos hicieron un ofrecimiento para callarnos la boca. Nos están ofreciendo plata para que ellos queden bien parados y esto no va a ser así. El ofrecimiento es porque están confirmado que nos hicieron una estafa", lanzó Martínez en su cuenta de Instagram este miércoles.

    Al detallar cuál fue la oferta de eDreams, una agencia de viajes online con sede en Madrid, precisó: "Nos ofrecieron en dinero un pasaje a Qatar. Básicamente que yo vaya a Qatar. El sueño que nosotros tenemos es ir con mis tres amigos y por eso no me voy a callar la boca".

    Y añadió: "No fuimos los únicos cuatro que sacamos boletos y pasajes, durante un mes la gente hacía compras a estos precios y luego cambiaban el valor".

    Martínez, por último, aclaró que continuará con la demanda judicial y que se encuentra asesorado por el estudio de Fernando Burlando. Su objetivo, subrayó, es que la empresa reconozca que hizo "una estafa" y que le de el dinero equivalente a los cuatro pasajes.

    Chapu Martínez, autor de traeme la copa Messi, hizo el reclamo a la aerolínea

    Chapu Martínez, autor de traeme la copa Messi, hizo el reclamo a la aerolínea.

    Quién es el Chapu Martínez

    Chapu Martínez es un influencer que saltó a la fama en 2018, cuando realizó diversos videos en tono de broma con la siguiente canción: “Tráeme la copa Messi. Tráeme la co’”. Su popularidad escaló de forma meteórica, tanto que logró viajar a Rusia para ver la última Copa del Mundo.

    Pero si bien al principio era todo cariño por parte de sus seguidores, tras la eliminación de la Selección argentina lo acusaron de "mufa" y por un tiempo estuvo menos activos en las redes. Este año, decidió volcarse a la música y ya lanzó dos temas: “Salimos gedes RKT” y “Decostao RKT”.

    Chapu Martínez

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió Anne Schedeen, la actriz que interpretó a la madre de Alf en la popular serie de los 80

    Hace 6 minutos

    Taylor Swift celebró la victoria de los Knicks en la NBA y su baile se volvió viral

    Hace 15 minutos

    Qué decía el chat filtrado entre Marcos Giles y Ángela Torres que desató la polémica

    Hace 32 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.200.000 pesos a 30 días en junio 2026

    Hace 44 minutos

    Se extiende el fin de semana largo: quiénes tendrán feriado este martes 16 de junio

    Hace 56 minutos